Gama premium HP

Términos y condiciones

  1. El promotor de la presente promoción es HP Printing and Computing Solutions S.L.U., con domicilio en la Calle José Echegaray, 18, 28232 - Las Rozas. Madrid con CIF B28260933 (referido en este documento como "HP") y organizada por la agencia de publicidad Omnitel Comunicaciones S.L., con domicilio en la calle C/ Colquide 6 Portal 2 PL 2. 28230 - Las Rozas, Madrid con CIF: B81040669 (en adelante ¨Omnitel¨). Podrán participar en la promoción todos los residentes en España y Andorra, a excepción de los empleados de HP y Omnitel. La promoción sólo aplica a clientes finales.
  2. Para participar en la promoción se debe adquirir uno de los equipos HP sujetos a la promoción. Los productos deben adquirirse entre el 12/04/2018 y el 20/05/2018. Posterior a la compra, para iniciar el proceso de solicitud de reembolso, se debe inscribir en la web www.reembolsopremium.com y seguir los pasos necesarios detallados en la cláusula 6. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 20/06/2018. No se aceptarán solicitudes recibidas después del 20/06/2018.
  3. La promoción queda limitada a una solicitud por persona.
  4. El importe a reembolsar será de 100€ por la compra de cualquier modelo de los Portátiles HP desde 799€ que pertenezcan a estas series:
    • HP Pavilion 14
    • HP Pavilion 15 (quedan excluidos los modelos gaming)
    • HP Pavilion x360
    • HP Spectre 13
    • HP Spectre x360
    • HP ENVY
  5. Las solicitudes que no cumplan estas condiciones generales, que no se hayan realizado utilizando el formulario oficial o que consten en formularios incompletos, se considerarán no válidas.
  6. La presente promoción va dirigida a consumidores finales y no a quienes adquieran los productos para su reventa posterior. Para tener derecho al reembolso, el comprador ha de:
    1. comprar dentro del período promocional, uno de los equipos HP pertenecientes a la promoción.
    2. proporcionar a HP una copia de los tickets de caja o facturas de compra de los productos adquiridos.
    3. enviar a través de Internet un formulario oficial de solicitud debidamente cumplimentado dentro del plazo promocional especificado en la cláusula 2.
  7. El proceso de solicitud ha de realizarse del siguiente modo: A través de Internet en www.reembolsopremium.com el participante rellena el formulario de solicitud vía web. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá el número de referencia personal de la solicitud web. Deberá enviar por email a la dirección indicada una copia escaneada del ticket de caja o factura de compra del producto adquirido indicando su nombre y número de referencia de solicitud.
  8. El reembolso se efectuará en la cuenta bancaria especificada por el participante en un plazo de 60 días a partir de la recepción del correo electrónico de confirmación. Los gastos de envío de la transferencia correrán por cuenta de HP. El organizador no asume ninguna responsabilidad respecto al posible extravío del reembolso ni respecto a aquellos casos en que se entregue con retraso, o en la cuenta bancaria equivocada, salvo en caso de negligencia grave o dolo por parte de HP o de sus distribuidores. Es responsabilidad del solicitante garantizar que se hace todo lo posible para aceptar el reembolso.
  9. El reembolso no se podrá conceder cuando:
    1. El participante no haya comprado un producto promocional de la lista durante el período promocional; y/o
    2. no hayan solicitado el reembolso a través de Internet, tal como se especifica en la cláusula 6; y/o
    3. no hayan presentado una copia/s del ticket de caja o factura/s de compra; y/o
    4. no hayan enviado el formulario de solicitud antes del 20/06/2018.
  10. El reembolso sólo se entregará al cliente si el participante cumple estas condiciones generales. Al completar el proceso de solicitud los participantes confirman que aceptan estas condiciones generales. Al aceptar estas condiciones generales, el participante confirma que es el titular legal del producto promocional.
  11. HP se reserva el derecho a modificar, corregir o anular esta promoción sin necesidad de previo aviso.
  12. Podrá encontrar una copia de estos términos y condiciones y del formulario a cumplimentar para participar en la página web de la promoción en www.reembolsopremium.com.
  13. HP no acepta reclamaciones por daños y perjuicios de ningún tipo derivadas u ocasionadas por la participación en esta promoción o por la imposibilidad de participar en la misma. Asimismo, HP no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento de internet motivadas por causas ajenas a HP. Asimismo, se exonera a HP de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir los participantes como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada a HP.
  14. En caso de que el cliente hubiese cobrado el importe de la promoción y posteriormente, independientemente de la causa, devolviese cualquiera de los productos adquiridos, será responsabilidad del cliente poner esta circunstancia en conocimiento y deberá devolver el importe recibido.
  15. Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a la legislación española. Sin perjuicio del fuero aplicable, las partes reconocen que cualquier disputa en relación con las mismas será dilucidada por los tribunales de Madrid.
  16. En caso de reclamaciones falsas o erróneas enviadas por el cliente o de sobrepagos realizados por HP, notificados por parte de HP con un preaviso por escrito de no menos de 28 días, el cliente devolverá o reembolsará cualquier reclamación o sobrepago de este tipo, eximirá de responsabilidad a HP e indemnizará a HP por cualquier responsabilidad, reclamación, daño o responsabilidad fiscal que pudieran surgir a raíz de tales circunstancias.